martes, 27 de julio de 2010

SOLEDAD FANDIÑO Y GONZA HIGUAIN, EN UN VIAJE SECRETO
Segun PrimiciasYa.com habrian ido a un insolito rincon del Pais sin especificarselo si quiera a sus más intimos.
A pesar de la negacion por Twitter de la actriz, habra que seguir espectante a un romance que parece crecer junto a los rumores. Acompañados, de las declaraciones de Gallardo (que se la habia vinculado con pipita) ayer en Tinelli, una vez mas negando cualquier cruze romantico con Higuain. Alejandra Maglietti tambien habria negado la version que decia que ella le habria "cortado el rostro" "Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing" declaro en A.M (antes del mediodia)
Según Sport.es un amigo cercano al jugador declaro “La verdad es que ya salieron varias veces. Gonzalo está ‘remetido’. No se ha separado de ella desde que la conoció y la ha invitado a Madrid. A ella, según otra amiga, le ocurre lo mismo: está súper enganchada"

MARADONA CADA VEZ MAS LEJOS DE LA SELECCION
ARGENTINA
Si bien Grondona habia declarado que Maradona tenia todo su apollo para seguir como DT de la seleccion, en la reunion de ayer no parecio demostrarlo, sabiendo de la propuesta de Maradona de "no tocar a nadie del cuerpo tecnico para seguir". Grondona sin escuchar la evaluacion y las propuestas que Maradona habia preparado con sus ayudantes, cuestiono a 7 personas del equipo entre ellos, Mancuso y Enrique las manos derecha de Diego, al utilero, el masagista y el medico entre otros.
La actitud de Grondona en mi opinion es de no tener el valor de decirle al Diez que no lo quiere como DT, cuestionando el trabajo de todos lo que trabajaron con el durante un mundial que nos dejo entre los 8 mejores del mundo y ubicados en el ranking de la Fifa como Numeros 5 antes que Brazil.
Desde la ultima vez que la seleccion pudo llegar a una final, el seleccionado Argentino a cambiado de DT como uno cambia de ropa, siendo el ciclo de Maradona el mas corto de todos, y dejandonos en una buena posicion teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo, la poca experiencia como DT y la forma en que se armo el equipo a las apuradas.
Ya se habla de un sustituto para el Diez, a corto plazo por el amistoso con Irlanda en Dublin, el remplazante seria Sergio Batista (DT seleccion sub 20 campeon de los ultimos juegos olimpicos).
Los nombres que suenan para sustituir a Maradona son Simeone, Russo, Sabella y Bianchi considerados los candidatos que más posibilidades tienen de dirigir a la selección albiceleste.

lunes, 26 de julio de 2010

Carlitos visito a Susana Gimenez, y el programa fue el mas visto del domingo con 28.3 de raiting.
Carlitos sin perder su marca personal se mostro en traje y con un peinado hecho por su cuñada.
Desafio a la diva en el truco, proponiendole la donacion de 10 computadoras para una escuelita. (la n° 55 de Fuerte Apache, donde el iba de pequeño)
Hablo de su vida en inglaterra, del mundial, de Diego y de su infancia.
Sobre Diego dijo "se merece otra oportunindad" y que debe seguir sin condiciones, "el tiene que elegir a la gente que quiere para trabajar; no que le pongan gente con la que el no se siente comodo" (se abra referido a Bilardo? )
Confeso lo mucho que le esta costando recuperarse de lo sucedido en el mundial ya que nunca se habia sentido asi, "me dormia pensando en la copa, me despertaba pensando en la copa", algo q nunca me habia pasado con todas las finales q jugue por eso me esta costando tanto "nunca me habia preparado como lo hice para este mundial" "ahora me cuesta mucho motivarme para seguir" confeso el apache.
Sobre el ingles dijo "Este año me pongo de lleno" ya hace 4 años que estoy viviendo en Inglaterra y ya es hora. Y confeso que recurre a su hija Flor para saber que le dicen.



Mira otros video aca:
http://www.dailymotion.com/video/xe5lzo_tevez-y-susana_webcam

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=82418


¿BRENDA ASNICAR CONFIRMA ROMANCE CON TEVEZ?
La ex divina hablo en la Pop 101.5, en el programa que conduce Andrea Campbell, quien participaria con ella en un nuevo programa de Nickelodeon LatinAmerica "sueña conmigo"
Cuando le preguntaron sobre Carlitos la ex patito feo respondio con "es muy buen mozo", tambien dijo "soy muy cuidadosa con mi vida privada nunca me publicite con eso" "Además hay que entender que el tiene una familia, y una nena pequeña, aun cuando se sabe que esta separado de su mujer" (Brenda acordate q son dos las hijitas de carlitos no una =P )
Cuando le preguntaron si veria a Carlitos en lo de Susana dijo "Justamente me estoy bajando del auto para ver eso"
Estas declaraciones se suman al la info anterior que Carlitos habria comentado a su circulo intimo que se estarian conociendo.

MESSI Y SU NOVIA EN CANCUN
Al llegar al aeropuerto de Mexico Lio fue recibido por una cantidad de paparazzis.
"Vengo de vacaciones. El mundial que hemos jugado en Sudafrica ya paso, ya es historia. Ahora es el momento de centrarme solo en el Barcelona y en algunos proyectos personales que ya estan en marcha" declaro.
Su regreso al Barca estaria previsto para el 31 de julio.



El Palermo, rechazo la oferta de 25 millones de euros por Pastore, que hizo el Real Madrid.
El presidente del club dijo que "Vale el doble" "es mejor que sea titular en el palermo y no suplente en el Madrid" a estas declaraciones el presidente sumo "espero que se quede con nosotros un par de años, pero sera dificil. Aunque creo que terminara en el Barcelona. Es un gran amigo de Lionel Messi y se que le hizo una promesa al respecto".

LA FIFA COMENZO CON LA PUBLICIDAD PARA EL MUNDIAL 2014, PROMOCIONANDO LOS 10 NOMBRES DE JUGADORES QUE SERAN ESTRELLAS, Y ENTRE ELLOS FIGURAN JAVIER PASTORE Y ALEXIS SANCHEZ (CHILE)


EL MANCHESTES CITY QUIERE A FERNANDO TORRES Y EL LIVERPOOL PUSO UNA CIFRA DE 80 MILLONES DE EUROS

domingo, 25 de julio de 2010

MESSI: segun las fuentes de Paparazzi, Lio estaria preparando una coleccion de ropa, en la que participarian sus amigos como modelos, las primeras tiendas se abririan en este verano.









 
Demichelis y su mujer, Evangelina Anderson se estaria por tatuar el nombre de su hijo Martin Bastian.
El arquerito Romero estaria por hacer lo mismo con el nombre de su primer hijo.

El Kun visito por primera vez el Estadio Libertadores de America, prescencio un amistoso con Defensa y Justicia que termino 0-0







CRISTIANO RONALDO FUE VISTO EN UN BOLICHE GAY DE NEW YORK
EL diario britancio Daily Star fue el encargado de propagar la noticia junto a la foto de la derecha.
El portugues dejo a su novia en el hotel y asistio a la disco con Lance Bass, el ex N'sync.


Irina Shayk dijo que no se casa con Ronaldo, atra ves de su cuenta de Twitter, aclarando que su cuenta de Facebook habria sido hackeada

Maradona se reuniria mañana con Grondona para definir su futuro como DT de la seleccion Argentina.

HOY CARLITOS TEVEZ CON SUSANA GIMENEZ! NO TE LO PIERDAS A LAS 21:30 hs.

sábado, 24 de julio de 2010

Videos Graciosos

¿QUE PASO CRISTIANO?



LA RISA DE RONALDO



FERNANDO TORRES CON HAMBRE...



EL LADO VIOLENTO DE MESSI xD





AHORA YA SABES QUE SI VAS A VER UN PARTIDO CON LIO NO TENES QUE HABLAR =P

LIO Y SU EXTREMA SINCERIDAD (L)



MESSI Y VILLA



APRENDIENDO INGLES CON CARLITOS



jueves, 22 de julio de 2010

Gonzalo Gerardo Higuain


Nació en Francia el 10 de diciembre de 1987.
Hijo del conocido Jorge Higuain (defensor) apodado "El Pipa", Su mama es Nancy  Zacarías (artista), tiene 3 hermanos Federico,  Nicolas y Lautaro
Debutó en la primera división argentina el 29 de mayo de 2005 en la derrota de River frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1, (Fecha 15 del Clausura 2005),
Su primer gol lo convirtió frente a Banfield en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2006
Su partido más importante lo jugó el 8 de octubre de 2006 marcó 2 goles frente a Boca Juniors. Gonza dijo que ese fue uno de los días más felices de su vida.
El 14 de diciembre de 2006 River Plate llego a un acuerdo con el Real Madrid por 13 millones de euros, según cifras oficiales.
El último torneo que jugo en la Argentina fue el Apertura 2006, en el que convertiría 8 goles y jugo 11 partidos.
Debuto como jugador del Real Madrid el 11 de enero de 2007 frente al Real Betis por los octavos de final de la Copa del Rey, en Sevilla
En la Liga española debuto el 14 de enero de 2007, recibiendo su equipo como local al Real Zaragoza, si bien no metió goles, fue el que dio la asistencia para el único gol del partido que le daría la victoria a su equipo.
Su primer gol en la Liga española llegó el 24 de febrero, frente al Atlético de Madrid (el partido termino 1-1)
Tiene doble pasaporte, Argentino y Francés (pasaporte comunitario)
Fue convocado para la Selección de fútbol de Argentina juvenil sub 18, pero renuncio a dicha convocatoria ya que en ese entonces no había hecho todos los tramites que le permitían tener la doble ciudadania (Argentina y Francesa)
En noviembre de 2006 fue convocado por Raymond Domenech para jugar con Francia en un amistoso frente a Grecia, pero también renuncio a dicha convocatoria.
En enero de 2007, tras una ardua investigación, el jugador logró encontrar el punto legal que le permitiese hacerse la nacionalidad argentina sin perder el pasaporte comunitario. Esto le permite jugar en cualquiera de las dos selecciones.
Fue convocado por Sergio Batista para un partido amistoso preparatorio para los juegos olímpicos. El 6 de febrero de 2008 debuta contra Selección de fútbol de Guatemala, siendo el autor de dos goles en donde su selección le ganó 5 a 0 a Guatemala. El partido no es considerado por la Fifa, como partido internacional, y los goles y su participacion no quedan fichadas en ningun lado.
En septiembre del 2009, llega el momento de su primera convocatoria a la Selección Argentina de la mano de Diego Armando Maradona, y el 10 de octubre de 2009 jugó su primer partido como jugador de la Selección Argentina, contra Perú y fue quien convirtió el primer gol de un partido que terminó 2-1.
En la Copa Mundial de Fútbol Sur Africa 2010, se convirtió en el tercer jugador no nacido en Argentina que representaba a la selección en un Mundial.
Es el tercer jugador Argentino en alcanzar un hat-trick en un partido mundialista (corea del sur 1-4 Argentina.
El grupo Soleado le hizo una cumbia en honor a los 3 goles que metio frente a Corea del Sur








lunes, 19 de julio de 2010

*¿Soledad Fandiño, ¿de novia con "Pipita" Higuaín?
Segun la info que esta corriendo estarían viviendo un romance desde hace algunas semanas, cuando se conocieron en un boliche de Plaza Serrano Bs As. Así lo anunció el sitio Primiciasya.com, que agregó que el noviazgo los tiene felices a ambos. El jugador, sin embargo, al asistir como invitado ayer al programa de Susana Giménez, declaró que estaba solo y que, por ahora, no tiene a ninguna mujer en vista.

En mi opinion si el dijo que estaba SOLTERO es porque no tiene nada serio con nadie. Quizas solamente salen para divertirse pero no es nada serio.


*SUSANA REVENTO EL DOMINGO
Alcanzando una marca máxima de 26.8 puntos de rating. No hay duda que la participacion de Pipita Higuain fue la responsable de tanta audiencia.
Gonza perdio ante Susana por un ajustado 15-14.

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3






*El Kun juega un "picadito" con su yerno en Nuñez en el complejo Minifútbol
Diego se fue del complejo sin hablar el Kun dijo: “Ojalá que siga”.


*Una moza de Los Angeles sería la madre del hijo de Ronaldo
Según el Sunday Mirror, el jugador mantuvo una relación sexual de una noche con la joven y le pagó 15 millones de dólares para que mantuviera su anonimato.
Ronaldo y la joven se conocieron en el bar donde trabajaba la chica y pasaron la noche juntos. Días después, ella se puso en contacto con el representante de él para anunciarle la noticia.
La confirmación definitiva de su paternidad fue un examen de ADN que se habría realizado en Sudáfrica mientras participaba del Mundial.




Cristiano Ronaldo se podría casar con su novia, la modelo Rusa Irina Shayk este año
La modelo declaro atraves de su pagina de Facebook
"estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad", al parecer Shayk parece haber sobrevivido a la crisis después de enterarse del hijo de Cristiano Ronaldo
"Habrá una gran noticia pronto. Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal. Y entonces yo también ayudar a criar a su hijo, aunque al principio cuando me di cuenta de su existencia me sorprendió"
*Maradona posterga su decisión
El aún entrenador argentino no da pista sobre su futuro y dará su respuesta después de viajar a Venezuela.
Maradona aceptó la invitación del presidente Hugo Chávez para dar unas clínicas de fútbol y viajará entre este lunes y martes, confirmó el propio mandatario venezolano en la víspera.
¿INFO DE QUE JUGADOR NO QUERES QUE FALTE EN EL BLOG?
Ahora en Facebook =)
WeAre Botineras Agrega!

domingo, 18 de julio de 2010

*Las Leonas gritaron tricampeonas en el Champions Trophy
La Selección de hockey femenino derrotó 4-2 a Holanda, su gran rival de los últimos años.
Anteriormente habían ganado en Alemania 2008 y Australia 2009, esta última se disputó en Inglaterra.
El próximo desafío de Las Leonas es el Mundial de Rosario, que comienza el 29 de agosto.








*El martes se juntan Maradona y Grondona

El Presidente de AFA le pedirá al DT de la Selección Nacional, un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual por otros cuatro años que unirán el 2010 con el Mundial de Brasil en 2014.
Alejandro Mancuso, mano derecha del 10 en el cuerpo técnico, que "es difícil que Diego quiera bajarse". Mientras que del lado de la AFA, Julio Grondona admitió que Maradona "es la única persona del país que puede hacer lo que quiera", dando a entender que su continuidad en el cargo depende exclusivamente de la voluntad del DT.
"Maradona le ha dado tanto al fútbol argentino, y el fútbol argentino está tan agradecido con él, que la AFA tiene que ser el receptáculo de ese tributo. Es diferente de lo que ocurre con otros técnicos. Cuando el presidente dice que 'Maradona puede hacer lo que quiera', está diciendo la verdad", agregó Cherquis.


* Maradona agradeció a Kirchner su apoyo para que siga en la Selección
Según supo DyN, ni bien Kirchner bajó del helicóptero que lo transportó desde la residencia de Olivos hasta el estadio de la localidad bonaerense de Canning que lleva el nombre de Maradona, para encabezar un acto junto a concejales de todo el país, el intendente local, Alejandro Granados, le pasó un teléfono en el que estaba esperando para hablar Maradona.
Testigos del diálogo íntimo, revelaron a DyN que Maradona saludó al ex Presidente y le agradeció el apoyo como director técnico.



*Palermo pidió por la continuidad de Maradona
Uno de los que, por una cuestión generacional, ya no estará en el próximo plantel.
"Maradona es el DT ideal para Argentina. Hacía mucho que la gente no se identificaba tanto con Selección. Quizás no se llegó al objetivo, pero creo que Diego tiene todas las cualidades y condiciones. Tiene que tener revancha", afirmó el Loco en la Plaza San Martín, luego de firmar un mural que recuerda el gol que le convirtió a Grecia, en el Mundial de Sudáfrica, y que será donado a la fundación SOS Infantil para recaudar fondos, en un remate que se realizara en el Banco Cuidad
Además, añadió sus sensaciones al anotar el gol ante Grecia; motivo que fue inmortalizado en el mural en cuestión: “La alegría que vivieron ese día será recordada en mi vida, porque vestir la camiseta de mi país y representarlo en el Mundial a mi edad es único. Me enorgullece dar aunque sea un minuto de felicidad a los argentinos”.



* Messi jugo en otro partido a beneficio
En San Pablo, Brasil, con el objetivo de recaudar fondos para el "Instituto Deco", la fundación del futbolista que ayuda a sacar a chicos de la calle. Un evento denominado "Partido Deco & Amigos 2010", en Indaiatuba , la localidad natal de su ex compañero en el Barcelona, el estadio con capacidad para cinco mil personas, de las cuales muchas vestían la camiseta de la Selección Argentina. En Brasil Lio tuvo tiempo para un desafío al ping pong frente a Ronaldo. "¿A qué juega este muchacho? ¡Soy fan suyo! Acabo de perder contra él en el ping-pong!", escribió el brasileño en su twitter. La Pulga no hizo goles, recibió una amarilla por seguir una jugada en posición adelantada y se sacó fotos con el hijo de Ronaldo. El partido terminó 3-3. Los goles del equipo de Messi fueron anotados por Deco, Careca y el cantante de samba Diego Nogueira, mientras que por el Resto del Mundo marcaron Amoroso, Falcao (crack del futsal) y Bruno. Otras viejas glorias que participaron del encuentro: Roberto Rivelino, Vampeta, Amaral, Amoroso, Careca, el colombiano Freddy Rincón. Este fue el último compromiso de Messi antes de retornar a Barcelona, donde se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola el 1 de agosto.


*Diego Forlán viajó a Argentina para poder estar un poco más cerca de la modelo Zaira Nara, su pareja. Zaira le pidió al delantero que se hiciera presente en el programa que conduce los sábados por la tarde y, pese a su inicial timidez, logró soltarse conforme los minutos en pantalla avanzaban. Fue oportunidad de oficializar la relacion dandose un beso frente a las camaras
Mira el video


NO TE OLVIDES! HOY 21:30 EN SUSANA GIMENEZ, GONZALO HIGUAIN JUGANDO AL TRUCO CON LA DIVA!

viernes, 16 de julio de 2010


MAXI LOPEZ ACUSADO DE VIOLACION A UNA EX EMPLEADA

Wanda salio a hablar en Intrusos y dijo que la mujer esta, que hizo la denuncia, era la que la ayudaba con la limpieza, se la habian recomendado en el edificio donde ellos estaban viviendo, estuvo con ellos solo un mes (noviembre del año pasado) aprueba, Wanda vio que tenia actitudes raras y no la tomo.






OTAMENDI HABLO DESPUES DE LA ELIMINACION DEL MUNDIAL, en radio La red
"Es obvio que quedar fuera de un mundial sigue lastimando, pero tengo la personalidad suficiente para seguir adelante, pensar en lo que viene y mantener el nivel que me permita estar en la Copa América"
"Debuté en un Mundial y lo hice de la mejor manera. Me sentí cómodo y tuve la chance de integrar el equipo titular. No me tocó jugar de la mejor manera y no tuve quizás el partido que esperaba contra Alemania pero siempre confié en mis características"
En relación a su futuro profesional, aseguró que aún no dialogó con su representante luego de su retorno del Mundial y que, por lo tanto, "por ahora sigue en Vélez".
* Jonas entre los peores del mundial junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, entre otros.
El diario inglés The Sun, a diferencia de la FIFA, formó el equipo con las mayores decepciones de la Copa del Mundo



* Higuain el domingo con Susana va a jugar al Truco, no se lo pierdan!


* Mascherano dijo esta semana que le gustaría irse al Inter de Milán para reunirse nuevamente con el técnico Rafa Benítez, quien lo dirigió varios años en el club inglés, del cual acaba de desvincularse. (liverpool)
Hodgson nuevo Dt del liverpool, declaró el viernes "cuesta comunicarse con la gente. Traté de ponerme en contacto con Javier; le dejé mensajes de voz y le envié mensajes de texto, pero no me ha respondido".


*Los jugadores uruguayos, en el avión que los llevó de regreso a Montevideo, gastaron a Leo y Diego: "Maradona, Maradona... ¿Maradona dónde estás? Yo te busco por la Copa, y no te puedo encontrar".
Luego los jugadores se acordaron de la Pulga : "Es para Messi que lo mira por TV". Y no se terminó ahí el gaste, porque hubo un recuerdo por el Mundial 86: "No es la mano de Dios, es la mano de Suárez la puta madre que los parió". FORLAN FUE EL UNICO QUE SE ABSTUBO DE LAS GASTADAS.
* TEVEZ SOBRE SU ROMANCE CON BRENDA ASNICAR:
según revelaron fuentes cercanas al jugador, el propio Tévez habría confirmado la historia de amor. Se conocieron hace unos meses ya que la joven es amiga de un hermano del futbolista.
“Nos estamos conociendo”, habrían sido las palabras del delantero argentino que juega en Inglaterra a su circulo intimo.

jueves, 15 de julio de 2010

Messi en Haití

Luego del amistoso jugado ayer en Panamá en busca de recaudar fondos para los más necesitados , Lionel Messi viajó a Haití para visitar un colegio y un lugar de refugio como embajador de UNICEF, tras el devastador terremoto que azotó al país caribeño.
Durante su visita de un día Messi visitó Carrefour Aviation, un campamento donde viven 50.000 haitianos que perdieron sus hogares durante el terremoto del 12 de enero. En el campamento, Messi interactuó con niños y niñas que practican actividades deportivas en el marco de un proyecto apoyado por UNICEF e implementado por el Comité Olímpico de Haití."La Pulga" se mostró muy contento.
Lio fue nombrado embajador el 11 de marzo, donde manifestó su alegría de colaborar con el grupo benéfico. "Espero poder ayudar a todos lo niños que necesiten de nuestra ayuda"
Es el primer argentino en ser designado Embajador de Buena Voluntad a nivel internacional por UNICEF. "Ojalá que sea un ejemplo para todos los chicos. Creo que el fútbol puede ayudar a los jóvenes a hacer las cosas bien"




MESSI Y SUS AMIGOS, TEVEZ CON NUEVA NOVIA?

EL PARTIDO DE "MESSI Y SUS AMIGOS" CONTRA EL "RESTO DEL MUNDO"

El partido fue disputado ante mas de 20.000 espectadores, que soportaron una lluvia persistente para ver a una inédita constelación de astros del fútbol en Panamá, donde el béisbol y el boxeo han sido tradicionalmente los deportes más populares.
El equipo de Messi jugó con camiseta blanca y pantalón negro, mientras que sus rivales vistieron enteramente de azul.
Parte de la recaudación del partido se destinará a un patronato de nutrición.
Desde cinco horas antes al inicio del encuentro había en los alrededores del estadio filas de aficionados, esperando la apertura de las puertas, con camisetas del Barcelona y de la selección argentina con el nombre del Pulga. "Yo he participado de la organización de otros eventos como conciertos de Shakira o Ricky Martin aquí en Panamá, pero éste ha desatado una locura sin precedentes entre la gente", dijo a la AFP Mirna de Acosta, empleada de la empresa organizadora.
En el combinado "Resto del mundo" jugaron los italianos Christian Vieri y Marco Materazzi, los españoles Iván Helguera y Fernando Morientes, el holandés Edgar Davids, el alemán Kevin Kuranyi, cuya madre es panameña, y el portero panameño Jaime Penedo, con el arquero español José Pintoentre, Fernando Couto, Mariano Pernía, Ricardo Sa Pinto, Dwight Yorketros. Varios integrantes de este equipo ya están retirados.
Messi comenzó el partido con sus amigos, el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, los brasileños Juan, Lucio, Josué, Cafú, sus compatriotas Otamendi, Milito, Palermo, Ariel Ortega, Leandro Lázzaro, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y los colombianos Mario Yepes, Radamel Falcao e Iván Córdoba, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.
El equipo de Messi se impuso con un 6-4 a el "Resto del mundo". Lio convirtio 3 goles.
MIRA LOS GOLES







¿ TEVEZ CON NUEVA NOVIA?
Hay rumores que dicen que Carlitos estaria saliendo con la ex divina Brenda Asnicar
Se dice que Carlitos volvió de Sudáfrica y lo primero que hizo fue encontrarse con la ex actriz de "Patito Feo" y luego pasó varios días en una cabaña de Bariloche con la nueva botinera.
Sera? ....



El seleccionado argentino enfrentara el próximo 11 de agosto a Irlanda en Dublín
Y el 7 de septiembre enfrentaría a la seleccion campeona del mundo, España.

















miércoles, 14 de julio de 2010

DAVID VILLA , IKER CASILLAS, DIEGO LUGANO

DAVID VILLA




Nacimiento: 3 de diciembre de 1981
Altura: 175 cm
Posición: Delantero
Club actual: Valencia (ESP)
Partidos internacionales: 65
Goles en la Selección: 43
Estado Civil: Casado, tiene una hija
Tiene una pagina web: http://www.davidvilla7.com/










IKER CASILLAS


Nacimiento: 20 de mayo de 1981
Altura: 184 cm
Posición: Arquero
Club actual: Real Madrid (ESP)
Partidos internacionales: 111
Estado Civil: con novia, periodista deportiva de España Sara Carbonero, se rumorea que esta por casarse









DIEGO LUGANO


Nacimiento: 2 de noviembre de 1980
Altura: 188 cm
Posición: Defensor
Club actual: Fenerbahce (TUR)
Partidos internacionales: 48
Goles en la Selección: 4
Estado Civil: Casado con 2 hijos
Pagina Oficial: http://www.diegolugano.org/