lunes, 26 de julio de 2010

Carlitos visito a Susana Gimenez, y el programa fue el mas visto del domingo con 28.3 de raiting.
Carlitos sin perder su marca personal se mostro en traje y con un peinado hecho por su cuñada.
Desafio a la diva en el truco, proponiendole la donacion de 10 computadoras para una escuelita. (la n° 55 de Fuerte Apache, donde el iba de pequeño)
Hablo de su vida en inglaterra, del mundial, de Diego y de su infancia.
Sobre Diego dijo "se merece otra oportunindad" y que debe seguir sin condiciones, "el tiene que elegir a la gente que quiere para trabajar; no que le pongan gente con la que el no se siente comodo" (se abra referido a Bilardo? )
Confeso lo mucho que le esta costando recuperarse de lo sucedido en el mundial ya que nunca se habia sentido asi, "me dormia pensando en la copa, me despertaba pensando en la copa", algo q nunca me habia pasado con todas las finales q jugue por eso me esta costando tanto "nunca me habia preparado como lo hice para este mundial" "ahora me cuesta mucho motivarme para seguir" confeso el apache.
Sobre el ingles dijo "Este año me pongo de lleno" ya hace 4 años que estoy viviendo en Inglaterra y ya es hora. Y confeso que recurre a su hija Flor para saber que le dicen.



Mira otros video aca:
http://www.dailymotion.com/video/xe5lzo_tevez-y-susana_webcam

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=82418


¿BRENDA ASNICAR CONFIRMA ROMANCE CON TEVEZ?
La ex divina hablo en la Pop 101.5, en el programa que conduce Andrea Campbell, quien participaria con ella en un nuevo programa de Nickelodeon LatinAmerica "sueña conmigo"
Cuando le preguntaron sobre Carlitos la ex patito feo respondio con "es muy buen mozo", tambien dijo "soy muy cuidadosa con mi vida privada nunca me publicite con eso" "Además hay que entender que el tiene una familia, y una nena pequeña, aun cuando se sabe que esta separado de su mujer" (Brenda acordate q son dos las hijitas de carlitos no una =P )
Cuando le preguntaron si veria a Carlitos en lo de Susana dijo "Justamente me estoy bajando del auto para ver eso"
Estas declaraciones se suman al la info anterior que Carlitos habria comentado a su circulo intimo que se estarian conociendo.

MESSI Y SU NOVIA EN CANCUN
Al llegar al aeropuerto de Mexico Lio fue recibido por una cantidad de paparazzis.
"Vengo de vacaciones. El mundial que hemos jugado en Sudafrica ya paso, ya es historia. Ahora es el momento de centrarme solo en el Barcelona y en algunos proyectos personales que ya estan en marcha" declaro.
Su regreso al Barca estaria previsto para el 31 de julio.



El Palermo, rechazo la oferta de 25 millones de euros por Pastore, que hizo el Real Madrid.
El presidente del club dijo que "Vale el doble" "es mejor que sea titular en el palermo y no suplente en el Madrid" a estas declaraciones el presidente sumo "espero que se quede con nosotros un par de años, pero sera dificil. Aunque creo que terminara en el Barcelona. Es un gran amigo de Lionel Messi y se que le hizo una promesa al respecto".

LA FIFA COMENZO CON LA PUBLICIDAD PARA EL MUNDIAL 2014, PROMOCIONANDO LOS 10 NOMBRES DE JUGADORES QUE SERAN ESTRELLAS, Y ENTRE ELLOS FIGURAN JAVIER PASTORE Y ALEXIS SANCHEZ (CHILE)


EL MANCHESTES CITY QUIERE A FERNANDO TORRES Y EL LIVERPOOL PUSO UNA CIFRA DE 80 MILLONES DE EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario