jueves, 15 de julio de 2010

MESSI Y SUS AMIGOS, TEVEZ CON NUEVA NOVIA?

EL PARTIDO DE "MESSI Y SUS AMIGOS" CONTRA EL "RESTO DEL MUNDO"

El partido fue disputado ante mas de 20.000 espectadores, que soportaron una lluvia persistente para ver a una inédita constelación de astros del fútbol en Panamá, donde el béisbol y el boxeo han sido tradicionalmente los deportes más populares.
El equipo de Messi jugó con camiseta blanca y pantalón negro, mientras que sus rivales vistieron enteramente de azul.
Parte de la recaudación del partido se destinará a un patronato de nutrición.
Desde cinco horas antes al inicio del encuentro había en los alrededores del estadio filas de aficionados, esperando la apertura de las puertas, con camisetas del Barcelona y de la selección argentina con el nombre del Pulga. "Yo he participado de la organización de otros eventos como conciertos de Shakira o Ricky Martin aquí en Panamá, pero éste ha desatado una locura sin precedentes entre la gente", dijo a la AFP Mirna de Acosta, empleada de la empresa organizadora.
En el combinado "Resto del mundo" jugaron los italianos Christian Vieri y Marco Materazzi, los españoles Iván Helguera y Fernando Morientes, el holandés Edgar Davids, el alemán Kevin Kuranyi, cuya madre es panameña, y el portero panameño Jaime Penedo, con el arquero español José Pintoentre, Fernando Couto, Mariano Pernía, Ricardo Sa Pinto, Dwight Yorketros. Varios integrantes de este equipo ya están retirados.
Messi comenzó el partido con sus amigos, el arquero ecuatoriano José Francisco Cevallos, los brasileños Juan, Lucio, Josué, Cafú, sus compatriotas Otamendi, Milito, Palermo, Ariel Ortega, Leandro Lázzaro, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón y los colombianos Mario Yepes, Radamel Falcao e Iván Córdoba, el uruguayo Luis Suárez, entre otros.
El equipo de Messi se impuso con un 6-4 a el "Resto del mundo". Lio convirtio 3 goles.
MIRA LOS GOLES







¿ TEVEZ CON NUEVA NOVIA?
Hay rumores que dicen que Carlitos estaria saliendo con la ex divina Brenda Asnicar
Se dice que Carlitos volvió de Sudáfrica y lo primero que hizo fue encontrarse con la ex actriz de "Patito Feo" y luego pasó varios días en una cabaña de Bariloche con la nueva botinera.
Sera? ....



El seleccionado argentino enfrentara el próximo 11 de agosto a Irlanda en Dublín
Y el 7 de septiembre enfrentaría a la seleccion campeona del mundo, España.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario