domingo, 18 de julio de 2010

*Las Leonas gritaron tricampeonas en el Champions Trophy
La Selección de hockey femenino derrotó 4-2 a Holanda, su gran rival de los últimos años.
Anteriormente habían ganado en Alemania 2008 y Australia 2009, esta última se disputó en Inglaterra.
El próximo desafío de Las Leonas es el Mundial de Rosario, que comienza el 29 de agosto.








*El martes se juntan Maradona y Grondona

El Presidente de AFA le pedirá al DT de la Selección Nacional, un informe, un balance y un proyecto para retomar el vínculo contractual por otros cuatro años que unirán el 2010 con el Mundial de Brasil en 2014.
Alejandro Mancuso, mano derecha del 10 en el cuerpo técnico, que "es difícil que Diego quiera bajarse". Mientras que del lado de la AFA, Julio Grondona admitió que Maradona "es la única persona del país que puede hacer lo que quiera", dando a entender que su continuidad en el cargo depende exclusivamente de la voluntad del DT.
"Maradona le ha dado tanto al fútbol argentino, y el fútbol argentino está tan agradecido con él, que la AFA tiene que ser el receptáculo de ese tributo. Es diferente de lo que ocurre con otros técnicos. Cuando el presidente dice que 'Maradona puede hacer lo que quiera', está diciendo la verdad", agregó Cherquis.


* Maradona agradeció a Kirchner su apoyo para que siga en la Selección
Según supo DyN, ni bien Kirchner bajó del helicóptero que lo transportó desde la residencia de Olivos hasta el estadio de la localidad bonaerense de Canning que lleva el nombre de Maradona, para encabezar un acto junto a concejales de todo el país, el intendente local, Alejandro Granados, le pasó un teléfono en el que estaba esperando para hablar Maradona.
Testigos del diálogo íntimo, revelaron a DyN que Maradona saludó al ex Presidente y le agradeció el apoyo como director técnico.



*Palermo pidió por la continuidad de Maradona
Uno de los que, por una cuestión generacional, ya no estará en el próximo plantel.
"Maradona es el DT ideal para Argentina. Hacía mucho que la gente no se identificaba tanto con Selección. Quizás no se llegó al objetivo, pero creo que Diego tiene todas las cualidades y condiciones. Tiene que tener revancha", afirmó el Loco en la Plaza San Martín, luego de firmar un mural que recuerda el gol que le convirtió a Grecia, en el Mundial de Sudáfrica, y que será donado a la fundación SOS Infantil para recaudar fondos, en un remate que se realizara en el Banco Cuidad
Además, añadió sus sensaciones al anotar el gol ante Grecia; motivo que fue inmortalizado en el mural en cuestión: “La alegría que vivieron ese día será recordada en mi vida, porque vestir la camiseta de mi país y representarlo en el Mundial a mi edad es único. Me enorgullece dar aunque sea un minuto de felicidad a los argentinos”.



* Messi jugo en otro partido a beneficio
En San Pablo, Brasil, con el objetivo de recaudar fondos para el "Instituto Deco", la fundación del futbolista que ayuda a sacar a chicos de la calle. Un evento denominado "Partido Deco & Amigos 2010", en Indaiatuba , la localidad natal de su ex compañero en el Barcelona, el estadio con capacidad para cinco mil personas, de las cuales muchas vestían la camiseta de la Selección Argentina. En Brasil Lio tuvo tiempo para un desafío al ping pong frente a Ronaldo. "¿A qué juega este muchacho? ¡Soy fan suyo! Acabo de perder contra él en el ping-pong!", escribió el brasileño en su twitter. La Pulga no hizo goles, recibió una amarilla por seguir una jugada en posición adelantada y se sacó fotos con el hijo de Ronaldo. El partido terminó 3-3. Los goles del equipo de Messi fueron anotados por Deco, Careca y el cantante de samba Diego Nogueira, mientras que por el Resto del Mundo marcaron Amoroso, Falcao (crack del futsal) y Bruno. Otras viejas glorias que participaron del encuentro: Roberto Rivelino, Vampeta, Amaral, Amoroso, Careca, el colombiano Freddy Rincón. Este fue el último compromiso de Messi antes de retornar a Barcelona, donde se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola el 1 de agosto.


*Diego Forlán viajó a Argentina para poder estar un poco más cerca de la modelo Zaira Nara, su pareja. Zaira le pidió al delantero que se hiciera presente en el programa que conduce los sábados por la tarde y, pese a su inicial timidez, logró soltarse conforme los minutos en pantalla avanzaban. Fue oportunidad de oficializar la relacion dandose un beso frente a las camaras
Mira el video


NO TE OLVIDES! HOY 21:30 EN SUSANA GIMENEZ, GONZALO HIGUAIN JUGANDO AL TRUCO CON LA DIVA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario