miércoles, 14 de julio de 2010

La continuidad de Diego - Messi en Panama

MESSI :
"Por mí que siga Diego, pero es él quien debe decidir" dijo desde Panamá, donde esta noche juega un amistoso. Llego en un avión privado junto a su amigo Gabriel Milito (juegan juntos en el barcelona), su papá y uno de sus hermanos.
Lionel Messi revolucionó el aeropuerto de Tocumen. Salió por una puerta trasera para evitar la gran cantidad de gente que fue a buscarlo, pero dos hora despues brindo una conferencia.
Sus primeras palabras fueron acerca del mundial "No fue lo que esperábamos ni soñábamos. No fue de la mejor manera la salida del campeonato, pero... Hay que felicitar a España, que hizo un gran Mundial", fueron las primeras palabras.
Estara jugando un partido en la reinauguración del estadio "Rommel Fernández" y se enfrentarán "Messi y sus amigos" contra "Resto del Mundo". En el equipo del rosarino se anuncia, entre otros, a Ortega, D’Alessandro, Gaby Milito, Verón, Palermo y Zanetti. ¿Y el rival? Estará encabezado por Materazzi, Edgar Davids y Camoranesi.
El partido será transmitido para la Argentina por canal América a las 22.00

ESCUCHA LA CONFERENCIA DE MESSI EN PANAMA


MIRA EL VIDEO DE LA CONFERENCIA




*EL EX GUARDAESPALDAS DE RICARDO FORT "TITO" ESTA EN PANAMA TRABAJANDO COMO GUARDAESPALDA PARA MESSI! (groso tito =P

*LA AFA LE OFRECERA A MARADONA UN CONTRATO QUE SE EXTENDERA HASTA EL MUNDIAL 2014



* MASCHERANO AL INTER
El capitán de la Selección Nacional, Javier Mascherano, dio el ok a su representante para que realice su pase al Inter de Italia


No hay comentarios:

Publicar un comentario