viernes, 16 de julio de 2010

* Jonas entre los peores del mundial junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, entre otros.
El diario inglés The Sun, a diferencia de la FIFA, formó el equipo con las mayores decepciones de la Copa del Mundo



* Higuain el domingo con Susana va a jugar al Truco, no se lo pierdan!


* Mascherano dijo esta semana que le gustaría irse al Inter de Milán para reunirse nuevamente con el técnico Rafa Benítez, quien lo dirigió varios años en el club inglés, del cual acaba de desvincularse. (liverpool)
Hodgson nuevo Dt del liverpool, declaró el viernes "cuesta comunicarse con la gente. Traté de ponerme en contacto con Javier; le dejé mensajes de voz y le envié mensajes de texto, pero no me ha respondido".


*Los jugadores uruguayos, en el avión que los llevó de regreso a Montevideo, gastaron a Leo y Diego: "Maradona, Maradona... ¿Maradona dónde estás? Yo te busco por la Copa, y no te puedo encontrar".
Luego los jugadores se acordaron de la Pulga : "Es para Messi que lo mira por TV". Y no se terminó ahí el gaste, porque hubo un recuerdo por el Mundial 86: "No es la mano de Dios, es la mano de Suárez la puta madre que los parió". FORLAN FUE EL UNICO QUE SE ABSTUBO DE LAS GASTADAS.
* TEVEZ SOBRE SU ROMANCE CON BRENDA ASNICAR:
según revelaron fuentes cercanas al jugador, el propio Tévez habría confirmado la historia de amor. Se conocieron hace unos meses ya que la joven es amiga de un hermano del futbolista.
“Nos estamos conociendo”, habrían sido las palabras del delantero argentino que juega en Inglaterra a su circulo intimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario