jueves, 15 de julio de 2010

Messi en Haití

Luego del amistoso jugado ayer en Panamá en busca de recaudar fondos para los más necesitados , Lionel Messi viajó a Haití para visitar un colegio y un lugar de refugio como embajador de UNICEF, tras el devastador terremoto que azotó al país caribeño.
Durante su visita de un día Messi visitó Carrefour Aviation, un campamento donde viven 50.000 haitianos que perdieron sus hogares durante el terremoto del 12 de enero. En el campamento, Messi interactuó con niños y niñas que practican actividades deportivas en el marco de un proyecto apoyado por UNICEF e implementado por el Comité Olímpico de Haití."La Pulga" se mostró muy contento.
Lio fue nombrado embajador el 11 de marzo, donde manifestó su alegría de colaborar con el grupo benéfico. "Espero poder ayudar a todos lo niños que necesiten de nuestra ayuda"
Es el primer argentino en ser designado Embajador de Buena Voluntad a nivel internacional por UNICEF. "Ojalá que sea un ejemplo para todos los chicos. Creo que el fútbol puede ayudar a los jóvenes a hacer las cosas bien"




No hay comentarios:

Publicar un comentario