martes, 27 de julio de 2010

SOLEDAD FANDIÑO Y GONZA HIGUAIN, EN UN VIAJE SECRETO
Segun PrimiciasYa.com habrian ido a un insolito rincon del Pais sin especificarselo si quiera a sus más intimos.
A pesar de la negacion por Twitter de la actriz, habra que seguir espectante a un romance que parece crecer junto a los rumores. Acompañados, de las declaraciones de Gallardo (que se la habia vinculado con pipita) ayer en Tinelli, una vez mas negando cualquier cruze romantico con Higuain. Alejandra Maglietti tambien habria negado la version que decia que ella le habria "cortado el rostro" "Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing" declaro en A.M (antes del mediodia)
Según Sport.es un amigo cercano al jugador declaro “La verdad es que ya salieron varias veces. Gonzalo está ‘remetido’. No se ha separado de ella desde que la conoció y la ha invitado a Madrid. A ella, según otra amiga, le ocurre lo mismo: está súper enganchada"

MARADONA CADA VEZ MAS LEJOS DE LA SELECCION
ARGENTINA
Si bien Grondona habia declarado que Maradona tenia todo su apollo para seguir como DT de la seleccion, en la reunion de ayer no parecio demostrarlo, sabiendo de la propuesta de Maradona de "no tocar a nadie del cuerpo tecnico para seguir". Grondona sin escuchar la evaluacion y las propuestas que Maradona habia preparado con sus ayudantes, cuestiono a 7 personas del equipo entre ellos, Mancuso y Enrique las manos derecha de Diego, al utilero, el masagista y el medico entre otros.
La actitud de Grondona en mi opinion es de no tener el valor de decirle al Diez que no lo quiere como DT, cuestionando el trabajo de todos lo que trabajaron con el durante un mundial que nos dejo entre los 8 mejores del mundo y ubicados en el ranking de la Fifa como Numeros 5 antes que Brazil.
Desde la ultima vez que la seleccion pudo llegar a una final, el seleccionado Argentino a cambiado de DT como uno cambia de ropa, siendo el ciclo de Maradona el mas corto de todos, y dejandonos en una buena posicion teniendo en cuenta el poco tiempo de trabajo, la poca experiencia como DT y la forma en que se armo el equipo a las apuradas.
Ya se habla de un sustituto para el Diez, a corto plazo por el amistoso con Irlanda en Dublin, el remplazante seria Sergio Batista (DT seleccion sub 20 campeon de los ultimos juegos olimpicos).
Los nombres que suenan para sustituir a Maradona son Simeone, Russo, Sabella y Bianchi considerados los candidatos que más posibilidades tienen de dirigir a la selección albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario