lunes, 19 de julio de 2010

*¿Soledad Fandiño, ¿de novia con "Pipita" Higuaín?
Segun la info que esta corriendo estarían viviendo un romance desde hace algunas semanas, cuando se conocieron en un boliche de Plaza Serrano Bs As. Así lo anunció el sitio Primiciasya.com, que agregó que el noviazgo los tiene felices a ambos. El jugador, sin embargo, al asistir como invitado ayer al programa de Susana Giménez, declaró que estaba solo y que, por ahora, no tiene a ninguna mujer en vista.

En mi opinion si el dijo que estaba SOLTERO es porque no tiene nada serio con nadie. Quizas solamente salen para divertirse pero no es nada serio.


*SUSANA REVENTO EL DOMINGO
Alcanzando una marca máxima de 26.8 puntos de rating. No hay duda que la participacion de Pipita Higuain fue la responsable de tanta audiencia.
Gonza perdio ante Susana por un ajustado 15-14.

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3






*El Kun juega un "picadito" con su yerno en Nuñez en el complejo Minifútbol
Diego se fue del complejo sin hablar el Kun dijo: “Ojalá que siga”.


*Una moza de Los Angeles sería la madre del hijo de Ronaldo
Según el Sunday Mirror, el jugador mantuvo una relación sexual de una noche con la joven y le pagó 15 millones de dólares para que mantuviera su anonimato.
Ronaldo y la joven se conocieron en el bar donde trabajaba la chica y pasaron la noche juntos. Días después, ella se puso en contacto con el representante de él para anunciarle la noticia.
La confirmación definitiva de su paternidad fue un examen de ADN que se habría realizado en Sudáfrica mientras participaba del Mundial.




Cristiano Ronaldo se podría casar con su novia, la modelo Rusa Irina Shayk este año
La modelo declaro atraves de su pagina de Facebook
"estoy comprometida con Cristo y la boda se celebrará antes de Navidad", al parecer Shayk parece haber sobrevivido a la crisis después de enterarse del hijo de Cristiano Ronaldo
"Habrá una gran noticia pronto. Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal. Y entonces yo también ayudar a criar a su hijo, aunque al principio cuando me di cuenta de su existencia me sorprendió"
*Maradona posterga su decisión
El aún entrenador argentino no da pista sobre su futuro y dará su respuesta después de viajar a Venezuela.
Maradona aceptó la invitación del presidente Hugo Chávez para dar unas clínicas de fútbol y viajará entre este lunes y martes, confirmó el propio mandatario venezolano en la víspera.
¿INFO DE QUE JUGADOR NO QUERES QUE FALTE EN EL BLOG?
Ahora en Facebook =)
WeAre Botineras Agrega!

No hay comentarios:

Publicar un comentario