viernes, 16 de julio de 2010


MAXI LOPEZ ACUSADO DE VIOLACION A UNA EX EMPLEADA

Wanda salio a hablar en Intrusos y dijo que la mujer esta, que hizo la denuncia, era la que la ayudaba con la limpieza, se la habian recomendado en el edificio donde ellos estaban viviendo, estuvo con ellos solo un mes (noviembre del año pasado) aprueba, Wanda vio que tenia actitudes raras y no la tomo.






OTAMENDI HABLO DESPUES DE LA ELIMINACION DEL MUNDIAL, en radio La red
"Es obvio que quedar fuera de un mundial sigue lastimando, pero tengo la personalidad suficiente para seguir adelante, pensar en lo que viene y mantener el nivel que me permita estar en la Copa América"
"Debuté en un Mundial y lo hice de la mejor manera. Me sentí cómodo y tuve la chance de integrar el equipo titular. No me tocó jugar de la mejor manera y no tuve quizás el partido que esperaba contra Alemania pero siempre confié en mis características"
En relación a su futuro profesional, aseguró que aún no dialogó con su representante luego de su retorno del Mundial y que, por lo tanto, "por ahora sigue en Vélez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario